miércoles, 21 de diciembre de 2011

Delicada lluvia de otoño

Quisiera vivir el resto de mi vida de forma tranquila, sin cambios bruscos ni sobresaltos. Me gustaría tener una humilde casita para vivir en medio de una parcela de fina hierba y árboles frutales de hoja caduca, aislada del bullicio de la ciudad. No es que deteste la sociedad o a la gente, lo que pasa es que me encanta el silencioso murmullo de los árboles, la repetitiva melodía de la lluvia y la agradable canción del viento.

Me gusta la soledad, mas no la soledad absoluta, prefiero la soledad compartida con alguien que esté dispuesto a soportarme las 24 horas del día durante el resto de su vida y sé que no es fácil. A veces no me soporto no yo mismo... soy difícil de tratar, pero no el más difícil de tratar.

Cuando al fin encuentre mi lugar secreto de esparcimiento tal vez sea al fin feliz o tal vez no, solo sé que con la delicada lluvia de otoño, yo me casaré.


No hay comentarios: