martes, 21 de diciembre de 2010

Verte

Cada día tengo más ganas de verte, cada día tengo más ganas de tocarte, de sentir tu piel contra la mía, de oler tu piel y tu pelo y de guardar tu aroma en mi ropa. Cada día que pasa me constriñe más un dolor en el pecho y en el bajo vientre, el dolor de no verte y, aunque sé que cuanto más tiempo pase contigo más voy a sufrir luego, me da igual todo porque sé que pronto te volveré a ver y que entonces me podré volver a emborrachar de ti para olvidar este sufrimiento que me consume y me mata, para luego renacer en tus brazos y que mirada al despertar me quite la resaca de un brillo y nada más.

Y es que ya no tengo ojos...
... y mi nariz ya nada hueles...
... solo tengo boca y un deseo...
... y es que quiero más lengua de ti.

1 comentario:

Hella von Tears dijo...

Tú eres parte de mi,y yo de ti..
Te adoro :)